¿Como sería viajar a lo largo de un axon?

martes, 2 de abril de 2013

Aquello que perdí?

Era una tarde de verano con el Sol quemando todo alrededor, decidí sentarme bajo la sombra y ahí, absorto en mis pensamientos tuve la impresión que había perdido, o tal vez olvidado, algo. No sabía que era y busqué frenéticamente entre mis cosas pero por más que verifique mis pertenencias una y otra vez no lograba deshacerme de esa sensación. Decidí sumergirme en mi mente y mis recuerdos y fue ahí donde me di cuenta que había perdido mi capacidad de analizar y entender los aspectos cotidianos y fundamentales de la vida. Sentí un gran vacío y un inmenso miedo pensando que aquella sobriedad, aquello que me permitía entender mi realidad, la esencia del vivir, se había perdido. Trate de buscar la respuesta pero no pude encontrarla.  Meses después me di cuenta que mi mente giraba en torno a otros aspectos, otras preguntas cuyas respuestas, a pesar de que me eludían, me desafiaban a encontrarlas. Me di cuenta que esa inteligencia (esa serenidad ante la vida; la sensación de que, sin importar que pase, cuantas torres se derrumben, sigues de pie ) ha cambiado; la han reemplazado conforme mi realidad ha cambiado. Ahora se que soy muy joven para encontrarla y que algún día llegará. No debo preocuparme por ello, sino estar listo para cuando nos volvamos a reunir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario